2016
El 2016 fue un año muy raro para Tiempo Perdido, una banda de rock 70 psicodélico que hace años busca hacerse conocer en Córdoba Capital, de a poco tuvimos la idea de disminuir la cantidad de shows al año para poder concentrar fuerzas en shows más selectos y no tocar tan seguido en la provincia.
Hicimos fechas muy lindas, realizadas y producidas por el guitarrista Juan Villar, fechas con bandas de Buenos Aires en crecimiento para difundir un poco más la movida. Pasaron Utopians + Tiempo Perdido, Buffalo + Tiempo Perdido, etc…
También participamos de soportes en fechas que no pertenecían a nuestras producciones, como The Fliying eyes, The Vintage Caravan, Bochaton, y algunas que otras bandas más.
La idea para el 2017 es consolidar algunos temas que venimos gestando durante todo el 2016 y que aún no podemos terminar de producir, ya que es una vuelta de rosca que la banda está esperando. También se vienen nuevas producciones y nuevas ideas para difundir más el rock local.
Se viene un año decisivo para Tiempo Perdido, con producciones nuevas y movidas nuevas La idea siempre es mover el estilo, ya que Córdoba cada vez es un mejor lugar para mostrar todo tipo de bandas de rock del país.
2015
Tiempo Perdido surge como una idea musical basada en la psicodelia de los ’70. Siempre fue un objetivo hacer crecer la banda y el estilo.
En el 2015 logramos muchos proyectos bien planteados por Juan Villar, el encargado de realizar los movimientos de la banda. Se plantearon objetivos como viajar a Buenos Aires; estuvimos en Escobar, La Plata y Capital.
Se planteó presentar el disco de manera profesional, ya que nunca en nuestra vida de banda lo pudimos hacer, y lo logramos con una interesante concurrencia e invitados de lujo.
Para el futuro, hay un proyecto más grande, que ya está instalado. Sólo necesitamos tiempo para desarrollarlo.
Esperamos poder seguir disfrutando de nuestra música muchos años más y poder concretar y cerrar el estilo, que con once años de banda, sentimos que aún no lo logramos.
2012
Banda con casi 9 años de trayectoria de Córdoba, el estilo de Tiempo Perdido es una mezcla de rock de los ‘70 con muchas influencias variadas, ya sea de blues, jazz y funk.
Comienza tocando en el circuito que todos conocen, y viendo que faltaba movida para el estilo, se comienzan a producir fechas con bandas de Buenos Aires, como Pez, Los Natas, El Soldado, Vox Dei, Demente, etc., y fechas de rock local en lugares de la vía pública como el Buen Pastor, Auditorios céntricos, Cabildo Histórico, Teatro Griego, y hasta un escenario en el Cosquín Rock 2011.
A lo largo de su trayectoria, Tiempo Perdido se dio el gusto de telonear a grandes referentes como los Screaming Headles Torsos, Guy Pratt, Jon Carin de Pink Floyd, Skay, etc.
Tiempo perdido tiene 4 discos grabados.
Ver más