• Tabulé

Tabulé

2016

La tierra termina su giro completo alrededor del sol para dar comienzo a uno nuevo, como un baile infinito, una condena cósmica en la que nosotros giramos también, arriba de la roca de agua.

Giramos y cambiamos, cambiamos porque giramos. Un año es tanto. Nuestro año fue tanto y ahora sólo queda juntarnos, encontrarnos, emprender el camino a casa (nos hemos perdido desde aquel enero), cada cual por su ruta, ahora, heridos, deshechos y felices, tal vez cansados, volver al punto cero.

De a poco van llegando, ya se los puede ver, desde los cuatro puntos cardinales, los amigos de siempre.

Icen las banderas de la hermandad que la fiesta todavía no empezó y ya nunca acabará.

Felicidades, amigos, que un milagro los encuentre llenos de vida y los salve para siempre.

 

2015

Revisando fotos, publicaciones en Facebook, recordatorios del celular, demos de otoño invierno, nos resulta difícil pensar que todo pasó en 2015.

Ahora, mientras diciembre abre sus brazos como cualquier mes que comienza pero con la sutil diferencia de que es el último y de que eso trae consigo el dejo de nostalgia de la retrospección, estamos a punto de terminar de mezclar el EP que comenzamos en el mismo diciembre pero del año pasado y que pasó por una infinidad de variantes (las canciones mutaron su ropa tantas veces como hubo de ser necesario a fin de sentirnos a gusto con lo que teníamos).

Fue un trabajo muy arduo y lo sigue siendo. Horas y horas en el home studio que armamos en la casa del guitarrista, sacando, probando, poniendo, volviendo a sacar para volver a poner, pero al ver los resultados, cualquier cansancio desaparece del cuerpo y de la mente y sólo queda lugar para la felicidad.

A poco de terminarse el año sentimos que lo mejor está por venir. Estamos ansiosos por ver cómo sobrevive en el mundo nuestro primer EP, con todo lo que eso conlleva.

Alzamos las copas y brindamos por lo que se fue y por todo lo bueno que vendrá, escrito en mayúsculas, para que tiemblen los cimientos del planeta entero cuando resuene nuestro grito en el cielo.

Ver más