• Pelu Mercó

Pelu Mercó

2016

Gracias a la vida, Madre Tierra.

Amor sanador para los nuevos tiempos.

Bracitas encendidas del arte popular.

Pay y Justicia.

La evolución es inexorable.

¡2017 bendiciones!

 

2015

¡Oh Música bella, Música buena, abraza y cubre mi alma en estas horas difíciles!

Que tu manto sonoro nos proteja de todo mal. Protege y fortalece a todos los músicos y a todos los artistas para que podamos cumplir ampliamente con la honorable función del Arte Popular, que es llegar a las almas y correr el velo del egoísmo, de la ignorancia y de la apatía, para llenarse de los valores éticos y morales de la vida toda. ¡Del amor!

¡Viva la Música! ¡Viva el Arte! ¡Hasta la Victoria Siempre!

 

2014

Por lo hecho; por lo logrado; por lo que falta; por los espacios de amores y los espacios de ausencia: más urgente que pronto, la alegría y la esperanza como llamita encendida.

Los abrazo.

 

2013

Este es un tiempo de grandes cambios. Pueden ser buenos cambios… Las semillas buenas siempre germinan. Florecerán seguro.

Que el amor y el respeto a la madre tierra nos sostenga en ella iluminados por la conciencia del lazo que nos mantiene unidos.

Que nos limpiemos la mierda como una lluvia bendita. Que cada uno encienda el fuego que le toca encender.

Que no se apague la llama…. Que sea este 2014 el mejor año de cada uno de todos. Nos vemos en Cosquín. Estaré allí con parte de la producción de mi próximo disco “Rockanroles y chacareras”.

Los abrazo.

 

2012

“El arte popular, sublime instrumento de comunicación de todos los tiempos, arrastra la memoria universal; su mensaje es siempre profundo y su lenguaje es sencillo y directo.” Lorgio Vaca – Bolivia.

Agradezco los frutos de mi «Cántaro» y a mis amados músicos, Manuel Pelliza, Sebastián Ferrera y Pichi Pereyra, maestros grosos, amados.

Gracias a la vida por permitirme ser una artista popular. Feliz porque estoy ocupándome de mi próximo disco, que grabaré en el 2013. Mi gran deseo es «paz y justicia».

Gracias padre cielo, gracias madre tierra.

Ver más