2015
Este año que está terminado fue un año distinto y muy especial para mí en lo musical, participando de diferentes proyectos y a la vez trabajando en nuevos.
Siento orgullo de formar parte de la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba desde hace mucho tiempo, compartiendo días y horas de ensayos y conciertos con tremendos músicos y directores que hacen que este trabajo se disfrute a pleno.
Agradezco también a La Colmena- Escuela de música por hacerme parte del plantel docente y confiar en mí como formador de nuevos músicos, desde hace más de 20 años, y permitirme acompañar a cada estudiante en este proceso.
Si tengo que hacer un balance, la balanza se inclina siempre a lo positivo. Pude concretar algunas cosas pendientes y empecé a trabajar en mi propio proyecto musical, con el apoyo de amigos, de mi familia y el empujón de tremendos músicos que me acompañan.
Como músico me siento afortunado de poder hacer lo que aprendí, lo que sé, vivir de ello y disfrutar cada cosa que hago.
Agradezco a Redacción 351 por generar esta propuesta que visibiliza la tarea que cada músico cordobés realiza en lo cotidiano y por invitarme a ser parte de la misma.
¡Brindo por un 2016 pleno de música!
Ver más