Foto: Day Olmos.
2016
¡Qué 2016! Intenso, lleno de matices pero en todo caso muy intenso.
El año comenzó con el segundo álbum de Los Frenéticos “El Sonido que Perdura” recién editado, y arrancando la gira por el hermoso Brasil: seis ciudades (Sao Paulo, Campinas, Piracicaba, Ilha Grande, Curitiba, Santos) y ocho shows durante dos semanas llenas de kilómetros, amigos, shows de lo más diversos: desde tocar con los pies descalzos en la arena para los bañistas de Vila Do Abrao, hasta el tremendo Curitiba Rock Carnival, para más de 6000 personas.
Así arrancó un año que no paró de darnos alegrías gracias a “El Sonido que Perdura”.
El programa radial “Storm Surge Of Reverb Surf & Instrumental Rock&Roll”, de New Orleans, USA (especializado en Rock Instrumental como su nombre lo dice) eligió a “El Sonido Que Perdura” como Best Trad Surf Record (Mejor Disco del Año Trad Surf).
En Julio fue nominado a los Premios Gardel, en la categoría “Mejor Disco Nueva Banda de Rock”.
El disco nos llevó también por el país, CABA, Lanús, Campana, La Pampa, Rosario, Villa María, y por supuesto muchos escenarios de nuestra ciudad recibieron con el cariño de siempre a Los Frenéticos.
En los primeros días de noviembre realizamos la segunda gira internacional del año, a Chile: 1 semana y 4 shows por Santiago y Valparaíso.
Acabamos de cumplir 9 años con una hermosa fiesta show en nuestro querido Belle Epoque.
¡Para el 2017 tenemos increíbles noticias, que todavía algunas están a confirmar, por lo tanto manténganse conectados!
Deseo de todo corazón que tengan un gran 2017, con trabajo y con amor, que “lo que se hace por amor, está más allá del bien y del mal”, como dijo el Gran Frederich Nietzsche.
2014
El 2014 fue un año extremo en muchos sentidos. Mucho trabajo con Los Frenéticos (cantidad de shows y preproducción del segundo disco), y comienzo de la mezcla de mi primer disco después de veintisiete años de tocar para/con otros músicos.
Para el próximo año no puedo más que desear, desearles (y desearme) lo mejor. ¡Lo merecemos!
Crear y creer.
Love.
2013
El 2013 fue un año increíble. Muy movido. Como punto más alto tengo que decir que haber entrado a Los Frenéticos es un hito en mi carrera. Las participaciones en discos de amigos siguen y este año la que hice para Bajale Al Magenta tuvo un sabor muy especial por el funk de la banda. El dúo con Diego Elkin sigue marchando, más lento por los compromisos de ambos, pero a paso seguro y firme.
A todos les deseo un 2014 lleno de trabajo y amor. ¡Salute!
2012
Éste ha sido un año de movimiento. Mucho. Por razones personales decidí aflojar un poco con los shows y centrarme en grabar más sesiones.
Tuve el placer de ser invitado por un montón de bandas a participar en sus discos (Guardianes del Freezer, Sullivan, Elvira, Proyecto Aphostol, Los Frenéticos, Bajale al Magenta, entre otras que están en grabación).
Para el 2013, y después de algunos años, vuelvo a tener un proyecto propio, junto con Diego Elkin, con el dúo -aún sin nombre- con el que ya debutamos en La Ciudad de las Artes, y además seré parte de la banda del regreso a Córdoba del querido Hueso Horsmann.
Mi deseo para el 2013 es que nos encuentre a todos trabajando, tocando, evolucionando como músicos y como personas, que se sigan generando espacios para sonar.
Y que como dijo el amado Flaco Spinetta, «que lluevan pollos al spiedo sobre las poblaciones más desprotegidas».
Ver más