2021
Foto: Pato Mercado.
Comenzar a escribir en una hoja en blanco puede ser tan aterrador como emocionante, y esto es lo que me pasa en este momento al encontrarme escribiendo, pero voy a hacer lo posible para contarles un poco sobre la hoja en blanco que empecé a escribir en el 2021 y hoy ya tiene bastante escrito y no lo puedo creer. Hablo de mi cuarto disco. Este proceso, tan diferente y tan igual a los anteriores y la ilusión de empezar a pensar un disco, imaginarlo, soñarlo, esa sensación es inigualable.
Cada disco que grabé tiene la impronta de estar transitando un momento determinado de mi vida, que inevitablemente se ve reflejado en el hacer musical.
Este, próximo a ver la luz en muy poquito tiempo, si me pongo a analizarlo, veo que refleja de alguna manera mi caminar, mi trayecto transcurrido, la madurez de saber esperar, de pensarlo, trabajarlo, hacerlo con gente que quiero, que me acompaña desde siempre, y la verdad esto me llena de alegría, me llena el alma de música por compartir.
Quiero dejar plasmado en estas pocas palabras esa sensación de estar esperando lo que vendrá, lo que pasará cuando todo esto que siento yo, pase a ser parte de quienes escuchen este disco y comiencen a «Andar» con el.
Ver más