• Lía Raggio

Lía Raggio

2013

¡Uff! Año intenso musicalmente. Cumplí 19 años y fue un “click” en cuanto a un despegue, crecimiento y conocimiento de la música y de mí misma. Este año se me abrió el camino haciendo algo que disfruto de una forma inexplicable. De todos los proyectos que tenía en el 2012 pude hacer menos de la mitad, pero el 2013 me sorprendió con invitaciones que jamás me hubiera imaginado.

Grabé por primera vez en un estudio, fui solista en mi coro y pude cantar frente a 350 personas en el buen pastor; Ale Drube me invitó a cantar un tema de su nuevo disco e interpretar “De alpaca” fue un antes y un después de mi persona. Esto me sigue abriendo el camino para lo que depara mi futuro y lo que quiera hacer con la música.

Termino este año con la idea de que aunque no pude hacer algunas cosas que tenía en mente, lo que apareció en el camino fue mil veces mejor. No me va a alcanzar la vida para hacer todo lo que quiero con la música, pero me voy de este 2013 con una alegría inmensa y una satisfacción a flor de piel.

Ver más