2015
Para nosotros el año que se va fue transformador. Fue un año en el que nos reorganizamos como grupo, en el que nos consolidamos y profesionalizamos nuestra música. Fue un año de muchos toques, de hacernos uno, de fundirnos todos en un Hacé Soná.
Aprendimos a manejarnos en manada, en familia. Y eso somos hoy. Por lo vivido, más que nunca creemos profundamente en el laburo colectivo, en andar de la mano, en entrecruzarnos con otras ramas de la cultura, en que sin duda la suma de las partes, la sinergia del trabajo, siempre es más.
El 2015 fue un año trampolín para Hacé Soná, un año de tomar impulso, fue un año en que planificamos, proyectamos y le dimos pista a todo lo bueno que se viene. Lo dejamos ir felices, con la tranquilidad de haber hecho lo mejor que pudimos.
Esperamos el 2016 con los brazos abiertos. Los deseos de la banda son muchos y es uno solo gigante, que nos atraviesa: el lanzamiento de nuestro primer disco.
¡Feliz vida, feliz año, feliz todo!
2013
Este 2013 para nosotros fue excelente desde lo musical. Como grupo, se incorporó a la banda una fila de vientos, estableciendo una formación estable de 11 músicos en escena. Pudimos salir a tocar en importantes escenarios de la ciudad de Córdoba y se nos abrieron muchas puertas.
Fue más de lo esperado teniendo en cuenta que festejamos nuestro primer año de vida tocando. Pudimos lograr hacer nuestra fiesta “El Agite Sonajero”, con una temática propia, y mantener una forma de trabajo colectiva, apostando a la autogestión en todos los aspectos.
Agradecimientos especiales: Angie Rodríguez por ayudarnos con la bandera, ¡quedó genial!; Sofía Nieva Mora por el apoyo incondicional, la fotografía y los videos; Luther Blisset por ayudarnos a difundir esto que hacemos también con fotografía y videos; a Roció López Ramírez, Juli Caro y Mariana Belén Pérez por ayudarnos con los banderines y demás preparativos en cada fiesta que hacemos, además de Facundo Berberián, nuestro sonidista, por la amistad y el excelente trabajo.
Agradecemos especialmente a toda la gente que confía en nosotros y nos apoya cuando nos va a ver siempre.
Ver más