Anuario Teatral 2021
Luego de un 2020 que dejó los testimonios más dramáticos de todos los informes reunidos, el comienzo del 2021 trajo el reflejo de lo que pudo ser identificado como una...
El 31 de diciembre de 2017 hice mi respectiva lista de deseos y propósitos del año. Entre ellos, uno de los más fuertes fue el “aprender mucho”. Mucho de todo, mucho de mi profesión, mucho de otras cosas que me interesan, mucho sobre quién soy. Y Efectivamente… Fue un año intenso, como el de muchos, y en lo personal, uno de los que más me marcó. Estudié como loca, me propuse aprender todos los días, enseñar cada cosa que aprendí. Hubo diplomatura, talleres, charlas y workshops de todos los colores donde conocí a gente increíble. Aprendí más sobre la gente, sobre respeto, sobre diferentes formas de pensar y sentirme cómoda con ello.
Miré mucho más y hablé mucho menos. Aprendí de otras miradas, sobre todo la de mis alumnos y colegas, que me dejan sin aire y sin respiro.
Aprendí muchísimo sobre mi profesión, y vinculado a mi profesión me detuve a verme por primera vez, a intentar saber quién soy (camino estimulante si los hay). Verse para conocerse, conocerse para crecer, crecer para dar lo mejor de uno.
Para el 2019, gran año de nuevos aprendizajes, mucho juego, mucha creatividad, mucho movimiento, más motivación, más compartir, menos expectativas y pleno disfrute del momento, el resto llega por añadidura.
Laura Cassin – Fotógrafa.