2021
Todos los días aunque no quieras cultivas algo. ¿No hiciste nada? Qué lindo, entonces mañana vas a cosechar nada. Hiciste aunque sea un minuto de eso que te da vergüenza pero amás hacer? Mañana vas a hacer dos minutos. Vas a ser el doble de mejor. Vas a cosechar eso.
Los músculos de las actividades y la adaptación humana a ellas tienen más plasticidad que una plastilina y pueden darte lo más inimaginado del mundo.
Te prometo que si caminás tres pasos, el universo caminará hacia vos siete. A veces la vida está esperando que le digamos qué queremos.
¿Qué querés? Sí. Así de tosco te lo grito. ¿Qué m** querés? ¿Lo querés con seguridad? ¿Sabés lo que implica? ¿Sabés lo que querés? ¿Por qué lo querés? Una vez que respondas eso, pregúntate por qué (de vuelta) querés eso que respondiste. Dale un motivo constructivo y positivo a tus causas. Para dar consecuencias seguras: frutos.
El motor por el cual toda la energía se mueve, tiene que ser sagrado. No medio pelo. Tiene que servir a tu eguito pero también al bienestar de la humanidad, de los animales, de la naturaleza que nos alimenta todos los días.
Escribí en un papel detalladamente y caprichosamente lo que querés. Afirmando en positivo, sin negaciones.
«Cambio esto en mi vida», «obtengo tal en mi trabajo», etc.
¿Qué pasa? ¿Cuesta mucho pedir? ¿Cuesta mucho saber qué querés? ¿Cuesta mucho sentir que lo merecés? ¿Te metieron miedo y te dijeron que son cosas de brujas, un ejercicio tan sencillo como ese, para conocerse y expresarse? ¿Qué otra traba tenés? ¿Te cuesta recibir? ¿Te sabés escuchar? ¿O sólo escuchás a tu mente?
¿Sabías que ese simio con platillos entre tus orejas no sos vos? ¿Sabías que la mente no es tu conciencia?
La mente es simplemente una herramienta para que la utilicemos cuando es necesario. La voz de la conciencia se expresa cuando la mente está sumamente amaestrada y callada. Entrená. ¿Cuándo se calla? Cuando apreciás. Digámosle, con los sentidos. Esos instantes que suceden cuando apreciás un cuadro abstracto por ejemplo, que te atrapa. Ahí la mente está chita la boca.
¿Y si no querés nada? Entonces escribí todo lo que agradecés.
Ojo con lo que pedís. Mucho cuidado. Prestá absoluta atención a lo que escribís porque eso mismo va a ser lo que recibas. La vida es graciosa. Y te vas a sorprender si no cuidas tus palabras.
En la vida nunca dejás de aprender.
Desde chica sabía que en esta época de la humanidad pegábamos un subidón de evolución. Estamos entrando en la edad dorada, la de oro, la de acuario. Como absoluta todo es en la vida: etapas y ciclos.
Y ahí entra la persona con infelicidad a decir: «pero si la humanidad cada vez está más violenta, cada vez más conflictos, pandemias, crisis…»
Pero esa persona, que ve muy poco, yo le voy a decir lo siguiente: en un sótano abandonado se prendió una luz. Inmediatamente van a empezar a decir: «¡Qué asco, miren toda la mugre, la tierra!» «¡Qué olor a humedad, cuánto moho en las paredes, cuánto desorden!».
Ahora, ¿por qué ves todo eso? Porque se prendió la luz. Podés ver. ¿Te vas a poner a limpiar? La humanidad esta pasando por el más bello caos apocalíptico. El renacimiento. No el fin del mundo.
Si te sintonizás con las noticias más bajas y oscuras de la televisión. Eso vas a ver.
Si te sintonizás con la meditación, la paz, la armonía, eso vas a ver.
Si te sintonizás con la música, pues eso vas a ver.
Si te sintonizás con el conflicto, con la angustia, la ansiedad, el estrés, la mentira, eso vas a ver.
Y para crear, lastimosamente hay que tener visión. Así será lo que coseches: lo que cultives con tus cinco sentidos. ¿Qué semilla vas a dejar de escuchar?
¿Qué semilla vas a escuchar? ¿De qué te vas a alimentar? ¿De miedo, de sufrimiento, de agonía putrefacta de otro ser preso de tu inconsciencia e ignorancia? ¿Qué vas a tocar? ¿Qué observarás?
En la vida hay que hacerse cargo.
Abrir los ojos.
Manifestar mediante acciones, escritura, palabras, sentimiento y pensamientos.
Así se crea.
La vida es un juego. ¡Jugalo!
Te hicieron creer que no sos el personaje principal, te hicieron creer que todo es imposible.
Pero dejame decirte que esta realidad es de cartón. Todo se cae a pedazos, literalmente, cuando lo tocás. Todo es una ilusión absolutamente manipulable por tu poder de creación. Y vos ahí seguís con vergüenza, con miedo al ridículo, con tabúes, chismes, odio, envidia, críticas destructivas, con ignorancia, con trabas autoimpuestas, escusas autoimpuestas, piedras en el camino autoimpuestas cuando todo es un espejismo. Salite del teatro. Vení a ver como es todo detrás del telón.
Cuando literalmente nuestro vehículo físico se muere mañana.
Dejá de desperdiciar tu vida y ponete las pilas. Ganzo. Te amo. Despertate *grito ultrasónico*
Amaestrá tu mente y tu subconsciente. Él dicta qué es posible y qué no.
Crear=amor=Dios
(Por favor no votés a los K).
Ver más