Diana Fonss

Diana Fonss

2016

Poder trabajar en teatro independiente ya es muy destacado. Somos esas clases de artistas que llenan salas de boca en boca. Nos sumergimos en darle manija a la publicidad de nuestros espectáculos con las herramientas cotidianas que nos brinda internet. Nada más. Insistiendo a nuestros conocidos para que nos vayan a ver. Escribir, producir, invertir, adecuar el bolsillo para el espectador. Un año de transición poco evolutivo donde todo siempre recae en el que trabaja.

Un año donde recibí el reconocimiento a mi labor en humor; un año de creaciones como “El Principio del fin”, “Humor en tacos muy altos”, “Transformistas recargados”, mi participación en “Bang” la revista cordobesa como  vedette ¿? Ciudad cómica stand up, participar en radio en el programa de la Rock and Pop “Vergüenza ajena”. Un año lleno de matices.

El próximo año se viene con un recorrido a mirar la historia de mujeres meretrices, una mirada con un suspiro de final.

La actividad teatral en córdoba viene haciendo fuerza, marcando espacios, y brindándonos la posibilidad de trabajar en lo que amamos. ¡Gracias a estos espacios!

Ojalá que las convocatorias a participar de los festivales tenga más repercusión, que los que organizan estos eventos salgan a buscar a los que trabajamos haciendo teatro independiente, que nos informen, que nos hagan participar porque por ahí ni te enterás.

¡Nos sinceremos y nos demos una mano entre todos!