• Andrés Méndez

Andrés Méndez

2016

Fue un año de muchos cambios. Seguimos laburando el disco de Musha Soul, El Refolk, y la Spiritual Reggae Band (Buenos Aires). De esta última publicamos un video de adelanto. Si todo sale bien a mitad de año salen los discos del horno.

Contento, también, por haber cerrado el año grabando una producción audiovisual de El Refolk. Ahora se vienen más producciones, shows y demás cosas.

Me alegra mucho saber que hay muchísimos artistas de todas las disciplinas, bandas, técnicos, público y colaboradores que la rompen. Deja mucho que aprender.

Saludos y buen año.

 

2015

Agradecido de este año que pasó, y como siempre agradezco a todos por dar tanta música, y por dar su apoyo y respaldo.

Fue un año de compartir muchos shows en vivo, con pequeñas giras y grabaciones, por suerte.

Ojalá que este año que comienza nos haga crecer a todos.

Abrazo y gracias.

 

2014

Un año de experiencias nuevas y de enseñanzas.

Agradecido a todos por dar tanta música, por apoyar y difundir.

Este 2015 espero que sea próspero y productivo para todxs.

Gracias.

 

2013

La verdad, este año que pasó ha tenido de todo. Cosas injustas a nivel provincial y personal también, pero lo positivo de esto es que nos ayuda a crecer como personas, y a valorar aún más a la gente que nos rodea, para ir para adelante y tratar de aportar algo positivo.

También este año tuve el placer y oportunidad de ser sesionista en Rimando Entreversos y en algunos otros proyectos más; formar parte de “Estación Pacha” (banda de reggae root & pop); componer cosas que tenía dando vueltas por la cabeza y tocarlas en vivo, cuyos resultados me sorprendieron y alegraron; y tocar en proyectos esporádicos, casi mágicos, de funk, soul, niu jazz, rock y pop.

Estoy agradecido a los sonidos y a la música por dar tanto. Este 2014 espero que sea prolífero para todos los que tratan de enriquecer la cultura… ¡Gracias y abrazos!

Ver más