• Capuchas de Hop

Capuchas de Hop

2016

Este año participamos de varias instancias  y festivales autogestionados y colaborativos, como el Festival Sumar, el Grito Rock, Cabezas de Tormenta y Casa Revolución, entre otros, parafraseando «La salida es colectiva»

En marzo próximo se vienen los 20 años de nuestra ininterrumpida carrera musical.

 

2012

El 2012 nos recibió con más de 30 shows en camino, así que nos entregamos a la dinámica espontánea, donde conocimos colegas y nuevos gestores culturales.

Realizamos 6 fechas en Buenos Aires y nos dimos el gusto de tocar en eventos tan lindos como fueron «Griego Rock» y «Pixelations».

Un año muy rico en aventuras y experiencias, cambios de formación, ,giras, realizaciones audiovisuales, fiestas con stile propio, un huracán de sensaciones, una vorágine hermosa de fantasías, un recorrido espacial por un cielo creado para la ocasión, un sin fin de ideas llevadas a cabo y otro sin fin pendientes, una revolución grupal, ya no es tan «Inusual» como el 2011.

Ahora sí, los esperamos a festejar el 26 de diciembre a las 23 horas en Black Sheep nuestro Aniversario número 15 de carrera ininterrumpida, y el estreno un video clip.

¡Gracias hermoso público y a la gente que nos apoya!

Ver más