• Jorge Cordi

Jorge Cordi

2016

2016 ha sido un año de montaje del proyecto que ahora cristaliza en «La Escuelita de Música de San Vicente» , un proyecto didáctico-docente para la enseñanza y formación musical integral de niños en temprana edad y adolescentes, con contenidos y metodología aplicada en talleres, cursos y clases con apoyo formal,  buscando la excelencia, dominio de los instrumentos más usados y requeridos en el campo laboral de la música, con archivos digitalizados y aproximaciones al oficio musical en todas sus vertientes.

Asimismo también contaremos con la presencia en talleres de conocidos artistas y músicos del medio, actividades al aire libre y muestras artísticas de los alumnos con grabaciónes de material incluídas.

Es el comienzo de una nueva experiencia educativa en la República de San Vicente. Los esperamos.

Télefono: 0351 15 3991733

 

2015

Por estos años han resistido creativamente propuestas diversas de blues local, abriéndose paso en escenarios que han ido abriéndose.

Llegar al disco o al menos a la producción demanda gran esfuerzo. Siempre es bueno decir que todos los actores debieran aunar esfuerzos porque Córdoba podría constituir una factoría del estilo y proyectarse hacia otros sectores del país y Latinoamérica.

Que el nuevo año nos encuentre trabajando sin descanso.