2016
Mi año de música se llama Genaro. Mi Genaro es el principal destinatario de los cantos de esta mujer atravesada por la maternidad desde hace 18 meses y pico. ¡Y cuántos picos!
Lo que está pasando con la música de Córdoba me enorgullece, me conmueve hasta las lágrimas (sí, estoy puérpera).
Gracias a los músicos de Córdoba que son el colchón sonoro de este renacimiento en mí.
¡Nos vemos pronto!
2014
Mi año estuvo atravesado por esa dimensión sutil que se entreteje entre los comienzos y los finales… Llena de expectativa, adrenalina y, por qué no, un toque de nostalgia.
Empezar el año compartiendo con bellas y admiradas mujeres guerreras, en el Festival Mujeres al Griego II – espacio ya instalado de esta Córdoba que explota de sonido – fue un puntapié decisivo para cantarle a un 2014 de contundente renovación en lo personal y artístico.
Estoy plenamente agradecida a mis compañeros de ruta, que con su música me acompañan y sostienen para darle palabras y sentido a mi canto.
No sé qué se viene en el 2015, pero estoy convencida de que será un profundo canto a la vida.
¡Gracias por ser parte!
2013
Mi Lima bella, poética, sonora… Estuvo palpitando todo el año en Córdoba con la plenitud y pasión de esos artistas difíciles de abarcar con palabras: Toño Vilchez y la compañía Adú Proyecto Universal, Pancho Vallejos Paulett, Miguel y Roberto Ballumbrosio, Rosario Goyoneche, Kata Robles y Teatro del Milenio….
Estuvieron llenando Córdoba de Afro- Perú.
Agradecida en lo profundo, hermanos, maestro.
Ver más