Alejandro de la O

Alejandro de la O

2015

Transité un 2015 plagado de colores, construimos puentes que nos acercaron y me acercaron a hermosas personas, que sumaron ampliamente el caudal en lo profesional y personal. Festejos teatrales, 15 años de Egos (que no es poco) dedicados a los niños y niñas, Premios que me acariciaron el quehacer teatral, educativo, literario y me llevan a comprometerme y seguir avanzando en este país y provincia tan cultural, que creció tanto en los últimos años, brotó cultura y arte por todas partes y nos llenó de alegría a todos los que nos dedicamos a esto, porque en todo lo que hacemos le encontramos la belleza del hacer y el disfrute de transitarlo.

Espero un próximo año con mayores avances, que todo cambio político aporte a lo que está, que sume, que no se coloquen barreras al crecimiento cultural y social de un país.

Me cargo de deseos para un 2016, para  todas las personas que puedan generar proyectos y llevarlos a cabo,  que todo teatrero pueda darle cuerda suelta a su quijote y ser feliz y generar y generar Art, Amor…después todo lo demás viene solo.

“Que los ríos te sean propicios y corran para el lado que quieras navegar”

Felices fiestas.