Cultura

Ya llega "La Cumbre de la Cumbia"

Por 2 de agosto de 2013No Comments

Ya llega "La Cumbre de la Cumbia"

02-08-2013 | Redacción | Cultura
El Abasto te espera para que bailes toda la noche al son de música fiestera y nacional.

Redacción | cultura@redaccion351.com

El viernes 2 de agosto desde las 23:30 horas, las puertas de Casa Babylon (Bv. Las Heras 48) se abren para que la música llegue a las caderas de los cordobeses. Las entradas anticipadas las podés conseguir en Disquería Edén a $40.

Las bandas que tocarán en vivo serán Fauna (Mendoza), con cumbia digital for export, y Cumbia y Patrimonio Dj's (Córdoba), con fantasía bailable. El gran show estará a cargo de NoDj To-mueR , Dj COCITO y musicalizará Dj K.V.SAA.