
Se viene una "Intervención Callejera contra la violencia de Género"
El jueves 7 de agosto desde las 16:30 horas acercate a la Plaza San Martín

La invitación es para la tarde del jueves 7 de agosto. El objetivo desde "En foco", proyecto socio-laboral de jóvenes perteneciente a Fundación La Morera, es generar un espacio para mujeres de cualquier edad y procedencia.
En la jornada se realizará una intervención fotográfica bajo el lema "No a la violencia de genero". La concentración será al frente del Cabildo de la Plaza San Martín.
Para más información podés consultar en la fanpage de la Fundación: https://www.facebook.com/lamorera.fundacion


