AgendaCultura

Se viene una "Intervención Callejera contra la violencia de Género"

Por 6 de agosto de 2014No Comments

Se viene una "Intervención Callejera contra la violencia de Género"

06-08-2014 | Redacción | Agenda - Cultura
El jueves 7 de agosto desde las 16:30 horas acercate a la Plaza San Martín
La invitación es para  la tarde del jueves 7 de agosto. El objetivo desde "En foco",  proyecto socio-laboral de jóvenes perteneciente  a Fundación La Morera, es generar un espacio para  mujeres de cualquier edad y procedencia.
En la jornada se realizará  una intervención fotográfica bajo el lema "No a la violencia de genero". La concentración será al frente del Cabildo de la Plaza San Martín.
Para más información podés consultar en la fanpage de la Fundación:  https://www.facebook.com/lamorera.fundacion