
EntrevistasSabrina Tapia: "la música me prende fuego el pecho"

Como por casualidad nos encontramos todos para disfrutar del sol del domingo al mediodía. Ellos son cuatro: Sabrina Tapia, Pablo Lavarda, Mayco Brussa y Juan Pablo "el negro" Amaya. Se juntaron hace ya un año y empezaron con la banda. Hacen música con letras propias, algo que se ve por pocos lugares. Rock Fusión es su estilo, una mezcla de un poquito de esto y más de aquello.
Todos tienen otro trabajo o estudian, pero apuestan a la vida dedicada a la música. Se definen todos como amantes de la música, y como "obsesivos" por la calidad y la perfección. "Cuando hago música es el momento en el que encuentro el eje, la pasión. Estoy enamorada de la música, es como que se me prende fuego el pecho" dice Sabrina y resume casi toda la charla.
Desde que empezaron tocaron en varios lugares: Garabombo, Cocina de Culturas y festivales en las plazas. Hoy apuestan a mucho más y es por ello que están a punto de presentar nuevo clip. Acá dejamos un poco de su música, que lo disfruten.


