Cultura

Nueva concentración en Malvinas Argentinas

Por 14 de mayo de 2013No Comments

Nueva concentración en Malvinas Argentinas

14-05-2013 | Redacción | Cultura
Una vez más los vecinos cordobeses se manifiestan públicamente en rechazo a Monsanto.

Redacción | politicaysociedad@redaccion351.com

El 15 de mayo a las 17 horas, los vecinos de Malvinas Argentinas volverán a la ruta. La concentración será en la rotonda de la Ruta Nacional 19, en la entrada a la localidad.

El objetivo del encuentro será plantear una consulta popular para frenar a Monsanto, porque entienden que el "progreso" que manifiesta este tipo de empresa contamina, enferma y no es sustentable. La población propone esta idea bajo el lema: "X vos, x tus hijos, x tu familia, x tus amigos".

La agrupación que invita a participar es la Asamblea de Vecinos Autoconvocados Malvinas Lucha por la Vida. Para acercarse al lugar, los interesados pueden tomar los colectivo Monte Malvi, La Calera y Amanecer.