
Nueva Asamblea en contra del aumento del boleto

La Multisectorial contra el Ajuste invita a participar de su espacio de coordinación y organización para repudiar y denunciar el sistema de transporte público y el aumento de boleto. La cita es en la Plaza Lavalle, en San Vicente, a las 19 horas.
Esta organización popular realiza juntadas en las plazas de los barrios para buscar entre los vecinos una solución al conflicto del servicio de transporte. Cualquier información sobre las actividades a realizarse podés ingresar su página en Facebook.


