AgendaCultura

Nopolís sube a escena nuevamente

Por 18 de octubre de 2013No Comments

Nopolís sube a escena nuevamente

18-10-2013 | Redacción | Agenda - Cultura
Una vez más, un sábado más una par de horas más. Otra realidad se hace presente el Teatro La Calle.

Desde principio de mes se lleva a cabo el Ciclo semanal de Nópolis. Según ellos, "una realidad basada en hechos ficcionales". Nicolás Galli, Gonzalo Dreizik, Fernando Heguilén y Lucas Chami estarán a cargo de un acontecimiento espectacular a cargo de los habitantes de este mundo imaginario. Habrá  artistas invitados y bandas en vivo.

Cada sábado una función única y diferente. Nópolis, un no-lugar para hacerse presente. Desde las  23 horas las puertas del  Teatro La Calle  ( General Bustos al 1000) abrirán para aquellos que se atrevan a vivir algo único. El pase libre a dos funciones tiene un costo de $50 y los jubilados y estudiantes $35 (Apta para mayores de 14).