Cultura

Llega la Rebelión Electrosónica

Por 3 de mayo de 2013No Comments

Llega la Rebelión Electrosónica

03-05-2013 | Redacción | Cultura
Se viene la conga techno en Rebelión, el nuevo espacio cultural de Nueva Córdoba

Hoy, viernes 3 de mayo desde las 23 horas se viene la fiesta a cargo de Luciano Le Bihan de Córdoba y Dj Rústico de Mendoza. ¿Qué van a presentar? Mucho de Techno, Deep House, y House.

Entrada sin cargo hasta la 1:30 de la mañana  y habrá promociones de Pizza sin cargo y2x1 en bebidas hasta esa.  Luego, entrada general  tendrá un costo de $30.

La fiesta será en "Rebelión, Club en Movimiento".  Ubicado en Ituizaingó 745, este nuevo lugar,  propone un sin fin de actividades culturales: Ferias, bandas en vivo, dj's y fiestas temáticas serán las protagonistas de este nuevo club emergente.

Si no llegas esta noche, podés acercarte el sábado desde las 23 horas para disfrutar de la fiesta Electro Tropical. DJ Rústico y Chico Tropical te harán danzar por tan solo $20.  Antes de la 1:30 horas no pagarás entradas.