
Hipnótica en Nuestra Música

Foto: Elefante Diamante.
En la tarde del sábado 4 de abril, Hernán Ortíz y Nahuel Barbero abrieron la serie de entrevistas del programa radial "Nuestra Música", conducido por Pau Candi.
Antes de su regreso a los escenarios de Córdoba, en un recital memorable que tuvo lugar el viernes 10 en Casa Babylon, los Hipnótica repasaron su historia musical y compartieron canciones en formato acústico de su último trabajo, el imperdible EP "Ese lugar imaginario".
Compartimos el tema de apertura.
"Audaz" - Hipnótica en Nuestra Música.
Este sábado 25, en la previa de la celebración en El Vecindario de sus 11 años de música, La Madre del Borrego. También compartirán su historia y su música los Igualdub.
En nuestra columna, hablaremos de "Adstratos" un gran disco del pianista Guillermo Di Pietro, recientemente editado.
Este sábado, desde las 16 horas por Nuestra Radio.


