
General Paz hará su propio juicio en la calle

Redacción | politicaysociedad@redaccion351.com
Este sábado 18 de mayo desde las 15:30 horas, se llevará a cabo en barrio General Paz el Juicio en la Calle , organizado por H.I.J.O.S. Córdoba. Desde el lema "Los desaparecidos nos faltan a todos", el Parque de la Industria será el escenario para diferentes artistas que apoyan la causa.
La consigna es salir por las calles de nuestro barrios y pisar los mismos caminos que alguna vez pisaron aquellos que luchaban y seguían con conciencia sus ideales.
Entre los artistas que participarán del encuentro, es posible mencionar a Paola Bernal, Titi Rivarola, Ole Blando, Chiqui La Rosa y el Taller de Barriletes (Grupo de Arte y Parte). ¡Acercate a disfrutar de los espectáculos!


