Cultura

General Paz hará su propio juicio en la calle

Por 18 de mayo de 2013No Comments

General Paz hará su propio juicio en la calle

18-05-2013 | Redacción | Cultura
Mientras se desarrolla el quinto juicio de por delitos de lesa humanidad en nuestra ciudad, los barrios recuerdan a los desaparecidos que algún día caminaron por ahí

Redacción politicaysociedad@redaccion351.com

Este sábado 18 de mayo desde las 15:30 horas, se llevará a cabo  en barrio General Paz el Juicio en la Calle , organizado por H.I.J.O.S. Córdoba.  Desde el lema "Los desaparecidos nos faltan a todos", el Parque de la Industria será el escenario para diferentes artistas que apoyan la causa.

La consigna es salir por las calles de nuestro barrios y pisar los mismos caminos que alguna vez pisaron aquellos que luchaban y seguían con conciencia sus ideales.

Entre los artistas que participarán del encuentro, es posible mencionar a Paola Bernal, Titi Rivarola, Ole Blando, Chiqui La Rosa y el Taller de Barriletes (Grupo de Arte y Parte).  ¡Acercate a disfrutar de los espectáculos!