Gremios provinciales marcharon contra el ajuste a las jubilaciones
Una multitud de empleados de toda la provincia se movilizó en rechazo a la reciente medida impulsada por el gobernador José Manuel De la Sota. El SEP y la UEPC lideraron la protesta.
Redacción16 de agosto de 2012
