Banfield 0 – Instituto 0: el albirrojo sumó un punto
“La Gloria” jugó un buen primer tiempo ante “el Taladro”. En la segunda etapa fue superada por el local, que jugó mejor pero no concretó en la red lo que generó.
Ezequiel11 de abril de 2013
