Talleres cayó 1 a 0 con San Martín (T) y despidió el año con derrota
El partido disputado en "La Ciudadela" fue parejo. Sin embargo la “T” pagó un error defensivo y, a los 52’ del complemento, Gustavo Balvorín marcó el único gol del encuentro.
Mariano11 de diciembre de 2012
