Instituto cerró el 2012 y cayó con Central en Arroyito por 1 a 0
“La Gloria” terminó la segunda mitad del año con una derrota ante “El Canalla”. Va a tener que hacer un giro de 180º para pelear por ascender. Quedó a 13 puntos de la zona de…
Ezequiel11 de diciembre de 2012
