“No defendemos a nadie que haya cometido un delito”
Los Organismos de Derechos Humanos se reunieron en la galería externa del Cabildo para “repudiar enérgicamente la campaña de desprestigio” a partir del manejo político del caso Schoklender.
Esteban17 de junio de 2011
