
El Juicio sale a la calle

El Juicio “Megacausa al Terrorismo de Estado en Córdoba” sale a la calle. Será una jornada para recordar con alegría los pasos de los compañeros desaparecidos en este barrio. Con música, tejiendo flores rojas, bailando, construyendo barriletes podrás pasar un lindo sábado desde las 17 horas.
Actuarán El Regreso del Cuarteto de Berna, Rimando Entreverso, Demasiado Revueltos y La Zeta. La entrada será libre y gratuita. Si querés acercarte a la plaza Pedro Vivas ( Paysandú esquina Juan XXIII). Sumate al festival para recordar a los desaparecidos de la última dictadura.


