
Club Rebelión Presenta: *Ciclo Ringo Discos VS LO FI*

El viernes 19 de Julio a las 21 horas, Club Rebelión tiene el agrado de presentar "Ringo Discos vs Lo Fi Records" el Ciclo musical que se llevará a cabo todos los viernes en Ituzaingó 741 en el Barrio de Nueva Córdoba.
La propuesta consiste en proponer un ambiente cálido, una fina selección musical de bandas, una rica y sana comida para compartir un momento de amigos y buena música en el club.
El viernes se hará presentes Benigno Lunar y Volleyball así que no te lo podés perder. Acá te dejamos un poquito de información sobre las bandas:
https://www.facebook.com/
http://
https://www.facebook.com/
https://soundcloud.com/


