AgendaCultura

Bicicleteada para esperar la primavera

Por 6 de septiembre de 2013No Comments

Bicicleteada para esperar la primavera

06-09-2013 | Redacción | Agenda - Cultura
Septiembre es la estación más linda del año, es una temporada donde podes animarte a hacer lo que antes no podías. Salí a disfrutar del sol en dos ruedas.

Redacción | politicaysociedad@redaccion351.com

Este sábado 7 de septiembre a las 16 horas la Plaza Vélez Sarsfield se llena de personas con ganas de contagiar alegría. Es la época en que las flores comparten su belleza y las mariposas nos enamoran con su esplendor, se despierta la pasión, se alegra el alma y florece el amor.

Con esta bici-movilización se da comienzo al mes más importante para la bicicleta. Desde el 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana de la Movilidad Sostenible con jornadas de reflexión y festejos. Acercate y participá de este tipo de jornadas que plantean una forma más sana de interactuar en nuestra ciudad.