Humor

El Stand Up en Córdoba está Detonado

8-10-2014 / Agenda, Uncategorized
Etiquetas: , , ,

Detonados Stand Up Club es una de las opciones para cortar la semana con un poco de humor. El jueves 9 de octubre te esperan desde las 21:00 horas en Kontacto Nuñez.


El Stand Up en Córdoba está Detonado

Por | dnicodemus@redaccion351.com

El Stand Up es un estilo de comedia en el que la persona que sube a las tablas se dirige directamente a una audiencia en vivo. No hay escenografía ni vestuario, solo el sujeto, el micrófono y sus miles de pensamientos. ¿Cuál es el objetivo de dirigirse directamente al público? Interactuar con el público estableciendo diferentes tipos de diálogos, acción muy diferente al teatro, por ejemplo. Vamos a decir que es una forma de comunicarse con un montón de personas con calidad, humor e inteligencia.

En Córdoba surgieron muchos grupos de Stand Up, pero en este caso vamos a charlar con los chicos de Detonados Stand Up Club. Patricia de los Ríos, Ciro Luján, Silvana Spinelli, Agustín Antonutti y Noelia Luján se definen como la síntesis perfecta de la imperfección. El grupo es un rejunte bastante atípico: una maestra víctima del bullying de sus alumnos, un estudioso de la psicología femenina, un árbitro lesbiano genérico, una solterona que castró a su gato, y la “auténtica voz del chocho”.

¿Por qué se juntaron cinco personajes cuasi normales? Porque tenían ganas de compartir sus miserias y vergüenzas con risas e ironías. Monólogo tras monólogo van posicionando al público en lugares comunes y los inconscientes colectivos generan un espectáculo de una hora que no tiene desperdicio.

El jueves 9 de octubre te podés divertir con ellos y con la sexóloga Turka Ragnes en Kontanto Nuñez (Rafael Nuñez 3700): Las anticipadas las encontrás en El Amparo Bar (Arturo M.. Bas 126).