Rubio del Pasaje

Actividades por el Rubio del Pasaje

13-05-2015 / Agenda, Política y Sociedad
Etiquetas:

El 18 de mayo comienza el Juicio de Facundo Rivera Alegre y por ello esta semana se llevará a cabo una concentración e intervención artística en apoyo a la causa.


Actividades por el Rubio del Pasaje

El 13 de mayo, aquellos que quieran acompañar a Viviana Alegre podrán concentrar en la explanada de la Catedral y marchar  desde ahí hasta la Casa de Gobierno, donde se realizará una intervención artística en apoyo al futuro juicio. Los familiares exigen el esclarecimiento y el procesamiento de los responsables y  aclaran que generarán acciones de visibilidad que adviertan al conjunto de la sociedad, que a partir del 18 de mayo todos exigirán saber dónde está Facundo.

El juicio oral por el crimen de Facundo Rivera Alegre, conocido como “el Rubio del pasaje”, comenzará el próximo lunes 18 de mayo en la Cámara 11ª del Crimen. El Tribunal estará integrado por Susana Frascaroli (presidenta), Graciela Bordoy de Pizzicari y Daniel Ferrer Vieyra. La acusación estará a cargo del fiscal de Cámara Diego Albornoz.

Facundo Rivera Alegre desapareció el 19 de febrero del 2012 y desde ese momento comenzó su búsqueda por parte de la familia, las organizaciones y los organismos de Derechos Humanos. Han pasado más de 3 años desde su desaparición y finalmente comienza el juicio.