Oir es componer

VI Festival de Arte Sonoro

23-11-2017 / Agenda
Etiquetas: , , , , , ,

Este jueves 23 de noviembre desde las 19.30 horas en El Vecindario, con entrada gratuita, tendrá lugar un encuentro único de artistas para llegarse y descubrir nuevas búsquedas. Compartimos la invitación.


VI Festival de Arte Sonoro

Organizado por la Cátedra de Estética Radiofónica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, llega al espacio El Vecindario un encuentro de artistas que han tomado el camino de la experimentación sonora como expresión artística.

El VI Festival de Arte Sonoro permitirá abarcar una diversidad de propuestas en una misma tarde noche, con la participación de Franc Live Visuals en proyecciones. 

Un Viaje Sonoro – Invitación

Viajar es descubrir, es trascender la normalidad y avizorar nuevos paisajes y diferentes cosmovisiones. Este es el concepto que encamina este festival. Un viaje sonoro es incursionar en lo profundo de nuestras mentes, llegar a otros lugares sin movernos, sorprendernos, descubrir y transformarnos. Nuestra propuesta es guiada por el itinerario sensitivo que les hemos preparado con música y sonidos en la noche del centro de la ciudad.

Si como propone el anuncio, “oír es componer”, te invitamos a llegarte al espacio de Güemes para conectar con todo lo que suene a partir de un encuentro único de músicos que vienen expandiendo nuestras posibilidades de escucha. 

Te compartimos la grilla de presentaciones, entre ellas las de nuevas formaciones y también las de proyectos admirados por su extenso camino en la escena de Córdoba y sus registros publicados. Hay música por descubrir. 

Artistas en Escena

Tomates Asesinos

Hermes y la Expedición Imaginaria

 

Gluko Lin

 

Gaffacan + Nonoise79

 

Ningyo

 

Agendá: 

VI Festival de Arte Sonoro.

Jueves 23 de noviembre – 19.30 horas. 

El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835.

Entrada libre y gratuita.