Recomendado

Tridente en Vivo

4-10-2017 / Agenda
Etiquetas: ,

Este jueves 5 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural Córdoba el grupo integrado por Simón Templar, Nicolás Papa y Sebastián Fissore inaugura su primera muestra fotográfica. No te la pierdas.


Tridente en Vivo

Si te gusta el rock y sos parte del público atento a las distintas presentaciones de bandas de Córdoba, Argentina y el mundo, habrás encontrado notables coberturas fotográficas en más de una oportunidad.

Muchas de las imágenes que tenés en la memoria de tus bandas favoritas, podrán tener algo en común, en la base: un Tridente, más alguno de estos nombres: Simón Templar – Nico Papa – Seba Fissore

Desde comienzos de 2016, los fotógrafos de Tridente recorren distintos escenarios de Córdoba y el país, desde pequeños auditorios hasta grandes festivales, ofreciendo registros que han posicionado al proyecto entre los más reconocidos a nivel nacional. 

Tridente: Fissore – Templar – Papa

Una definición de Tridente en palabras de sus integrantes:

Retratamos la escena. Somos el ojo en la tormenta. Documentamos la pasión y nos apasiona estar ahí, entre el corazón de las masas y el rugido de los escenarios. Somos uno más. Nos alimenta esa adrenalina, vivimos con intensidad cada “tres temas sin flash”. Somos testigos privilegiados, somos mensajeros. Capturamos un fragmento de energía para preservarla; atesoramos cada momento y nos comprometemos a compartirlos. Somos el nexo necesario entre el presente y los recuerdos.

A comienzos de este año pudimos compartir algunas de sus imágenes en nuestro anuario, como una síntesis de la intensa actividad que desarrollaron a lo largo del 2016 en cuanto a coberturas de presentaciones de bandas de Córdoba. 

[Not a valid template]

 

Este jueves, Tridente inaugura su primera muestra fotográfica en el Centro Cultural Córdoba, con la exposición de 30 obras en gran tamaño que retratan conciertos de bandas locales, nacionales e internacionales. Dice la invitación:

“Buscamos acercar de forma personal nuestro trabajo a los espectadores, dejando de lado por un rato las frías pantallas y los monitores. Somos románticos, aún creemos en la fuerza que posee una imagen tangible frente a los ojos. Tridente en vivo consta de una selección de fotografías que describen y dan cuenta de una pequeñísima parte de la cada vez más inmensa propuesta musical de nuestra ciudad. Esperamos las disfruten con nosotros.”

La apertura de la muestra tendrá música en vivo a cargo de Nahuel Barbero y Zeta Blues. Será una buena oportunidad para conocer, o para volver a saludar a los integrantes de un proyecto digno de seguir.

No te lo pierdas.

Agendá: 

Tridente en vivo – Muestra Fotográfica. 

Inauguración: jueves 5 de octubre – 19 horas. 

Centro Cultural Córdoba – Avenida Lugones 401. 

Horario: 10 a 20 horas, hasta el domingo 15 de octubre.