Recomendado

Telescopios presenta “Doble de Riesgo”

5-05-2018 / Agenda
Etiquetas: ,

Este sábado 5 de mayo desde las 23.45 horas en Club Paraguay, la banda estrena oficialmente en Córdoba su tercer álbum, junto a L’Esec y Gonza Nehuén como proyectos invitados. Compartimos la invitación.


Telescopios presenta “Doble de Riesgo”

Cada registro de Telescopios ha expandido sus propias búsquedas sonoras. Desde su primeras canciones publicadas en “Un tiempo sin hablar” y “Ruido”, su LP debut “Verbo” de 2014 y el excelente “El Templo Sudoku”, que significó un salto cualitativo notable, con presentaciones en numerosos escenarios del país, el cuarteto integrado por Rodrigo Molina en voz y bajo, Bernardo Ferrón en guitarra y teclados, Nicolás Moroni en teclados y programaciones y Cucho Ortiz en batería ha consolidado un camino que logra con “Doble de Riesgo”, su nuevo trabajo publicado hace dos meses, un nuevo punto de inflexión, con grandes canciones que serán presentadas este sábado en Club Paraguay, junto a invitados de lujo. 

El nuevo registro fue grabado en Las Playas y en Paraíso Music Pro, donde referentes de medios, amistades y demás allegados a la banda pudieron escucharlo por primera vez, con sonido de estudio, en un hermoso evento que ojalá tomen como experiencia posible de difusión más proyectos musicales. 

“Doble de Riesgo” se puede escuchar desde todas las plataformas musicales.

Telescopios – “Doblo de Riesgo”

Con instrumentaciones donde predominan los teclados sobre bases estupendas, con sonidos impecables en los graves y con líricas que no dejan de explorar imágenes de este tiempo en la voz cada vez más espacial de Rodrigo, la música de “Doble de Riesgo” fluye desde un proceso de gestación que cuidó todos los detalles.

Antes de su lanzamiento se publicaron dos videos como adelantos. 

Telescopios – “Tus amigos de la Cia”

Así, Telescopios llega a la presentación de su nuevo disco en un punto de maduración musical envidiable, con una fecha que incluye al cordobés L’Esec y al mendocino Gonza Nehuén como proyectos invitados.

La noche se completa con la presencia de DJ Rodri Ulloa para calentar la pista. 

Será otra fiesta.

Agendá: 

Telescopios presenta “Doble de Riesgo”. 

Sábado 5 de mayo – 23.55 horas. 

Club Paraguay – Pasaje Agustín Pérez 99.

Entrada en Alpogo: $165. Promoción: 2 x $250.