Recomendado

Sur Oculto y Octafonic en vivo

23-09-2017 / Agenda
Etiquetas: , , ,

Primera presentación del año en Córdoba para el trío integrado por Seba Teves, Andrés Arias y Ema Borgna. Cita imperdible este sábado 23 de septiembre a las 20 horas en Club Paraguay, junto a Octafonic.


Sur Oculto y Octafonic en vivo

Por | parietti@redaccion351.com

Vuela todo. Este sábado 23 de septiembre vuela todo en Club Paraguay. Ya se agotaron las primeras entradas y quedan pocas para quienes no aprovecharon la promoción. 

Este sábado 23 de septiembre, Sur Oculto pisará un escenario de su ciudad por primer vez en lo que va del año, después de presentaciones en varios puntos del país.

La espera por el nuevo disco del trío ya casi tiene descendencia. ¡Ya es la espera de una espera! Muchos de los nuevos temas han sido adelantados en vivo pero nadie más que Seba Teves, Andres Arias y Ema Borgna -y acaso un par de cabezotas muy cercanas- sabe qué sonará desde el nuevo registro, por lo pronto con fecha de ingreso a grabación. 

Hay un video publicado en las redes sociales y unas ganas importantes de compartirlo, como previa a una cita imperdible. 

Sur Oculto – Ensayo

 

Este sábado, Sur Oculto compartirá escenario con Octafonic, la gran banda de Buenos Aires integrada por Nicolás Sorín en voz, sintetizador y composición, Ezequiel Piazza en batería, Mariano Bonadio en percusión y coros, Alan Fritzler en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en sintetizadores, Francisco Huici en saxo barítono y Leo Paganini en saxo tenor. 

Si es la primera vez que leés “Octafonic“, o si leíste pero no escuchaste, o escuchaste a medias y no fuiste a la presentación de “Mini Buda” hace casi un año, sería conveniente que te tomes un par de minutos. Si ves que los minutos se hacen horas, ¡Bingo! 

Octafonic – “Mini Buda”

 

Noche expansiva en el Abasto. Irresistible para los amantes de la música sin más etiquetas que esas que se ven arder.

Agendá: 

Sur Oculto  y Octafonic en vivo. 

Sábado 23 de septiembre – 20 horas.

Club Paraguay – Pasaje Agustín Pérez 99. 

Entrada: $250.