Presenta Trío cumple 15 años y nos regala su música

25-04-2017 / Agenda, Discos y Videos
Etiquetas: ,

Maxi Bressanini, Bachi Freiría y Marco Martina comenzaron a celebrar un aniversario especial poniendo sus tres discos en descarga gratuita. Se viene un fiestón con vestido, torta, folklore y rock.


Presenta Trío cumple 15 años y nos regala su música

Por | parietti@redaccion351.com

Como dijo el poeta, “quince primaveras tienes que cumplir, quince flores nuevas que te harán feliz”. 

Primaveras, otoños… es lo mismo. Folklore, rock… ¡Es lo mismo!

¿No es lo mismo? Hay tres discos repletos de ejemplos muy a mano y se viene un cuarto que no… Dejen nomás… Anotá mami: “Carnavalito del Duende”. Anotá pa: “La Añera”.

Desde el año pasado, quienes seguimos las presentaciones del Presenta Trío (valga la redundancia por picardía etimológica) venimos asistiendo a varios adelantos de una olla a presión que sigue en el fuego y sí, hay que tener una paciencia cósmica. Cualquier día de estos una marmicoc de las grandes raya el cielo. Mientras tanto, han trascendido videos comprometedores. 

 

Lo que sí está confirmado es que el viernes 16 de junio, día de San Áureo, San Aureliano (discípulo del anterior), San Benón, San Ferreol y San Ferrucio (¡la hermandad del Fierro!), Santa Julita Malbec, Santa Lutgarda (joder…), San Quirico (quirico mami), San Similiano de Nantes y San Ticón (el grandote de Costa Rica), entre otra gente que según wikipedia se portó bien en la vida, ese mismo día, tres muchachos se van a portar mal en Cocina de Culturas

La  Fiesta de 15 ya tiene tarjeta. 

 

La noticia para entretener todas las esperas tiene que ver con los tres discos mentados: “Free Folklore”, “Ruedas en los Palos” y “Tres” pueden descargarse de manera gratuita. Para quienes aún no escucharon nada de todo esto, en la pantalla que se abre haciendo Click Acá hay premio.

Es de suponer que de la simple escucha surgirá la pregunta por la modalidad de compra de la tarjeta y por posibles regalos. Fuentes extraoficiales sugieren: una planchita de pelo para el bajista; un carting a rulemanes con bluetooth para el baterista; un curso de comunity manager para el guitarrista. 

La tarjeta se compra haciendo otro click, pero acá

¡Pronto más novedades!