Recomendado

O-Bri en Gondwana

8-06-2018 / Agenda
Etiquetas: , , ,

Este viernes 8 de junio a las 22 horas en Gondwana, el músico compartirá sus canciones junto al guitarrista Sergio Pezzoli y la cantante Gabriela Irazoqui. Compartimos la invitación.


O-Bri en Gondwana

Por | parietti@redaccion351.com

La belleza de los límites cuando el tiempo ha soltado vehemencias. Los años de amistad, esos giros conocidos como puertas hacia nuevos juegos en el diapasón y el sonido.

El canto sutil de O-Bri. ese pasaje hacia una forma despojada de recibir armonías que sorprenderán, siempre insinuadas y compartidas en proyectos admirables: Té con Orangutantes, Cielo de Judas, Falla de Origen, Dream Jazz, O-Bri Noise y los que Habitan el Silencio, Juárez & O-Bri; entre tantas reuniones, obras y registros. “El Niño Cíclope”, “AIRESUENAENPIEL”, “Y así es que las Flores”, “Ausencias”, “Líneas”, “Texturas” y más. 

La docencia, la apertura, la pregunta por el sentido y la música, siempre, como hospitalidad y desafío. Canciones resonando en espacios queridos, junto a compañeros del camino como el talentoso Sergio Pezzoli y voces para descubrir, como Gabriela Izaroqui

En sus palabras:

Una nueva propuesta desde la canción, retornando a las máquinas, MIDI, guitarras eléctricas y sintetizadas; las voces que se entrelazan, los textos como mapas de intimidad…

O-Bri – “Y aquí estoy”

Otra posibilidad, este fin de semana, de disfrutar el arte de O-Bri en un espacio siempre abierto a los proyectos independientes de Córdoba y a artistas que llegan a la ciudad en viajes por el país y el continente. 

Agendá: 

O-Bri en vivo junto a Sergio Pezzoli y Gabriela Irazoqui.

Viernes 8 de junio – 22 horas.

Gondwana Bar Cultural – Paraguay 396.

Derecho de espectáculo: $80.