Música

Minino Garay y Vivi Pozzebon en el Real

4-09-2014 / Agenda
Etiquetas: ,

Percusión y voces, es la propuesta para el recorrido de estos artisas, un asado con baile para este viernes en el Teatro Real.


Minino Garay y Vivi Pozzebon en el Real

Percusión y  voces, es la propuesta para el recorrido de estos artisas, un asado con baile para este viernes en el Teatro Real.

Minino, dejó un poco su “Quilombo” en Europa para traer a Córdoba su último disco “Asado” en compañía de Vivi Pozzebón que repondrá “madre Baile” últimas producciones de ambos: Asado de Minino Garay y Madre Baile de Vivi Pozzebón.

Minino es un cordobés suelto en París, que retorna cada tanto a nuestra ciudad, luego de “Gabriel”  un trabajo más introspectivo, trae esta propuesta “Asado” que como buen cordobés utiliza de excusa para plantear la vida misma.  El disco es una celebración  a la música de Córdoba que lo vio nacer.

Vivi Pozzebón por su parte recorre de la mejor manera toda la música latinoamericana y si se nos permite,  destacamos la canción “sulki” como la puerta de entrada a este maravilloso trabajo.

Dos propuestas que invitan al baile partiendo desde los ritmos afrolatinos y el folklore argentino, hasta llegar por Avenida  Sabattini al centro de Córdoba estacionarse en el teatro Real y llegar al cuarteto.

Los músicos son Minino Garay en batería, percusión y voz; Vivi Pozzebón en voz, percusiones; Trinidad Bertero en bajo; Diego Bravo en piano, voz; Marcelo Argüello en acordeón y Leo Daghero saxofón tenor.

Lugar: Teatro Real,  San Jerónimo 66

Viernes 5 de septiembre a las  21hs

Costo: $132.00 (Autoentrada)