Recomendado

Magnolia y Toch en concierto

14-10-2017 / Agenda
Etiquetas: , ,

En el marco del ciclo “Canciones en el Centro”, el cuarteto de cuerdas y el trío compartirán sus músicas en el Centro Cultural Córdoba. La cita es este sábado 14 de octubre a las 21 horas.


Magnolia y Toch en concierto

Hernán Soria en violín y arreglos, Luciana Marzolla en viola, Sofía del Moral en cello y Julio Gutiérrez en violín son Magnolia

Desde su formación, el cuarteto de cuerdas recorre escenarios de Córdobay el país compartiendo sus versiones de nuestra música popular con artistas de distintas expresiones, entre muchos, Guadalupe Gómez, el Chato Díaz, Jorge Marzetti, el dúo Coplanacu, Mery Murúa, La Viajerita, Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y los Caprichos de Carnota.

Ha publicado dos trabajos hermosos, “Cuatro cuerdas” en 2009 y “Se acaba la mufa” en 2014. Cada una de sus presentaciones es un momento de gratitud y comunión con su público. 

Magnolia – “Nada”

Juan Toch en bajo, guitarra y voz, Martín Ellena en bandoneón, bajo y voz y Andrés Toch en batería y voz son Toch, uno de los proyectos más queridos de Córdoba por sus canciones y por la apertura de los encuentros que ha propiciado desde su formación. 

Desde la publicación de “La Serranita”, su primer trabajo, la banda vivió diferentes etapas, entre ellas una larga estancia en España, donde grabaron su segundo disco “Toch”. A su regreso, cada presentación fue ganando seguidores, desde noches inolvidables en La Fábrica hasta la publicación de “Amor Continental”, álbum que multiplicó su convocatoria.

Entre innumerables presentaciones junto a bandas como La Madre del Borrego, Morbo y Mambo, Madre Chicha, Sabor Canela Rayos Láser, y su participación en peñas como la Trashumante y la Yuspeña, en marzo pasado celebraron 10 años de música en Studio Theater, con grandes invitados, algunos de los cuales ya son parte de la banda, como Fede Seimandi, la Negra Marta Rodríguez y Santiago Bartolomé

A lo largo de todo el 2017 vienen compartiendo algunas de las canciones que integrarán su nuevo álbum, de aparición inminente.

Toch – Dónde ha de terminar

Este sábado, un encuentro hermoso de dos proyectos queridos. 

Agendá: 

Ciclo Canciones en el Centro: Magnolia y Toch en vivo. 

Sábado 14 de octubre – 21 horas. 

Centro Cultural Córdoba – Av. Lugones 401. 

Entrada: $100.