Música nueva

Las nuevas canciones de Quieto Poliéster

20-03-2018 / Agenda
Etiquetas: ,

La banda cordobesa publicó en distintas plataformas tres adelantos de su próximo disco “Criatura”, que será presentado en vivo. Te invitamos a escuchar.


Las nuevas canciones de Quieto Poliéster

Fernando Esteban en composiciones, acordeón y teclados, Hernán “Mágico” Rodríguez en violín, Mateo Massanet en clarinete, Mauricio Diez en bajo, Nicolás Kuitca y guitarra y voz, Nicolás La Rocca en flauta y Nicolás Pijuan en batería y percusión, integran Quieto Poliéster

Según su propia definición, se trata de un “Septeto Filarmónico Supersónico que todas las noches de luna llena se transforma en un licántropo insaciable de ula ula.”

En los últimos meses, el proyecto ha dado a conocer nuevas creaciones que serán parte de su nuevo material “Criatura”, un trabajo que anticipa nuevas sonoridades para una propuesta en la que confluyen diferentes tradiciones. 

Ya podés escuchar “Por favor Thusam”, “Me vendieron kriptonita”, “Santos cautivos” y “Quieto” en Spotify, YouTube, Amazon, Itunes y demás plataformas digitales. 

Quieto Poliéster – “Quieto”

Para ir agendando, se viene una nueva presentación de Quieto Poliéster. La cita es el próximo sábado 31 de marzo desde la medianoche en Club Belle Epoque, junto a Tomates Asesinos.