Recomendado

La Viajerita + Fede Flores + Eli Rivarola en vivo

15-10-2015 / Agenda, Reseñas
Etiquetas: , , ,

Este sábado 17 de octubre en El Vecindario, el dúo integrado por Mariela Carrera y Ornela Lanzillotto, junto a uno de los Dj más reconocidos de la escena actual, presentará “Versiones animadas”, un espectáculo musical que contará con imágenes a cargo de Eli Rivarola.


La Viajerita + Fede Flores + Eli Rivarola en vivo

Por | parietti@redaccion351.com

Y de repente aparece una foto de La Viajerita con Fede Flores y una fecha: Sábado 17 de octubre. ¡Vamos a tener que averiguar de qué se trata!

¿De que se trata, Mariela Carrera?

Vamos a cerrar el año en octubre porque nos vamos a tocar a otros lugares fuera de Córdoba. El 17 de noviembre nos vamos a presentar en la Casa del Fondo Nacional de las Artes. Así que este toque en El Vecindario va a ser muy especial.

¿Qué vamos a escuchar el sábado?

Podrán escuchar canciones de La Viajerita versionadas y estrenos que adelantan lo nuevo del dúo, adentrándonos al mundo de las canciones propias. El show se llama “Versiones animadas”.

¿Cómo está planteada la presentación?

El noventa por ciento del recital va a ser con Fede. ¡Un recital ampliado por todos los aportes que salen de su cabeza llena de música! Y vamos a contar con una invitada especial que va a animar y colorear el escenario: la Vj Eli Rivarola, poniéndole imágenes a todo.

¿Se puede pedir un pedacito de letra de una canción nueva?

Un fragmento de una de las canciones nuevas que se llama “Donde todo gravitaba”:

“…La casa se eleva o es mi sensación o es sólo que el viento la suspendió… Mis pies se elevaron en el pasadizo, estrellas colgando del piso…”

¿Cómo viene la previa?

¡Estamos muy ansiosas de que llegue el día! ¡Los esperamos!

La Viajerita y Fede Flores – “Timoneiro”

 

¡Y ya llega! Entre las muchas propuestas para este sábado a la noche, una muy particular en el espacio de Güemes, para volver a celebrar dos grandes voces.

Un adelanto: “Donde todo gravitaba” es una canción hermosa. Tiene una intro de tambores, dos ritmos hermanos que se suceden para levantarnos de la silla, una letra como complemento perfecto que también dice “Ya no queda nada que apague el silencio”, y llegando al final, un coro que ya imaginamos en boca de todos.

Mientras tanto, seguimos disfrutando de sus dos bellos discos: Música Callejera y Mundo Barrio.

Agendá:

La Viajerita + Fede Flores + Eli Rivarola – “Versiones animadas”.

Sábado 17 de octubre – 21.30 horas.

El Vecindario – Marcelo T. de Alvear 835.

Entradas anticipadas: $60 en Punta y Hacha (Belgrano 612).