Recomendado

La Jam de Folclore invita a Raly Barrionuevo y Milena Salamanca

13-03-2018 / Agenda
Etiquetas: , , , ,

Luego de una apertura de lujo en febrero junto a Franco Luciani, el cuarteto integrado por Julián Beaulieu, Diego Bravo, Chelko Pajón y José Negro Gómez reciben a dos grandes voces de nuestro cancionero. La cita es este jueves 15 de marzo a las 22 horas en Cocina de Culturas.


La Jam de Folclore invita a Raly Barrionuevo y Milena Salamanca

Por | parietti@redaccion351.com

La noche del jueves 22 de febrero vio a los cuatro integrantes de La Jam de Folclore subir al escenario de Cocina de Culturas para dar inicio, junto al gran armonicista rosarino Franco Luciani, a un nuevo ciclo de músicas compartidas con visitas para celebrar, luego de un comienzo de año que entre otras alegrías los tuvo como anfitriones, una vez más, de la notable cantora Luciana Jury. Fue en enero, en Los Siete Locos, en un fin de semana de abrazos renovados -también con la gran Melania Pérez en Cosquín- que sumó otro capítulo de emociones hace pocos días, en el estudio Desdémona, con la grabación de Luciana de un himno de Santiago del Estero para el próximo disco de la Jam, mientras se espera la publicación, por estas horas, del registro en vivo de 2016, todo en medio de los ensayos para la segunda noche de encuentros con un público que viene colmando la sala de la Avenida Julio A. Roca una y otra vez. 

Así de intensa viene desarrollándose la actividad del proyecto conformado por Julián Beaulieu en guitarras, Diego Bravo en teclados, Chelko Pajón en bandoneón y José “Negro” Gómez en percusión. Discos paralelos que también están por salir, viajes de sus integrantes para nuevos registros de artistas admirados y un programa de conciertos con frecuencia mensual que ya tiene fechas confirmadas para más reuniones imperdibles a lo largo del 2018. 

Este 15 de marzo, la Jam compartirá sus magias con Raly Barrionuevo y Milena Salamanca. Otro cruce que mantiene el nivel de excelencia de la temporada anterior, donde cada jueves fue una fiesta.

En los últimos tiempos, Raly ha recorrido escenarios de todo el país, compartiendo las obras de su último trabajo “La Niña de los Andamios”, que tuvo su estreno en una noche inolvidable en la Próspero Molina de Cosquín, junto a numerosos invitados, antes de emprender el circuito de festivales de verano, que incluyó conciertos con Lisandro Aristimuño presentando el espectáculo “Hermano Hormiga”, y de revivir momentos hermosos con amistades como DuraTierraAmparo Sánchez, entre tantos abrazos.

Raly Barrionuevo – “La Niña de los Andamios”

 

Por su parte, Milena Salamanca, que hace algunas semanas compartió escenario en Buenos Aires con Raly, viene compartiendo su arte por distintos espacios, todos más que significativos para su camino de cantora y bailarina, desde Cosquín hasta el Festival de la Salamanca, vibrando con las fiestas del carnaval en el Norte y proyectando nuevas músicas después de su bellísimo álbum debut “K’arallanta”.

Milena Salamanca – “K’arallanta”

Milena y Raly en Córdoba, junto a cuatro músicos que siguen sumando nombres a una lista soñada. Será otra juntada que deja entrever gran asistencia de seguidores, como no ha dejado de suceder.

Agendá:

La Jam de Folclore invita a Raly Barrionuevo y Milena Salamanca.

Jueves 15 de marzo – 22 horas. 

Cocina de Culturas – Av. Julio A. Roca 491. 

Entrada anticipada $150 – En puerta: $180.