Recomendado

La Jam de Folclore invita a Franco Luciani

22-02-2018 / Agenda
Etiquetas: , , , , ,

Luego de un gran 2017 con invitados de lujo, el cuarteto integrado por Diego Bravo, Julián Beaulieu, Chelko Pajón y José “Negro” Gómez abre la serie de presentaciones en Cocina de Culturas junto al genial armonicista rosarino. La cita es este jueves 22 de febrero a las 22 horas.


La Jam de Folclore invita a Franco Luciani

Por | parietti@redaccion351.com

Se propusieron un ciclo de conciertos mensuales con invitados y los registros cuentan que cada jueves fue una fiesta con el espacio de Cocina de Culturas repleto. El cierre, con artistas de Córdoba celebrando a Violeta Parra, fue inolvidable. 

Antes, en 2016, grabaron un disco en vivo con muchísima gente querida de nuestra música. Seguro falta nada para recibir la noticia de su publicación.

Después, en enero de este año, en la previa de un fin de semana histórico en Cosquín, se presentaron el viernes 26 en Los Siete Locos junto a Luciana Jury, con quien habían compartido escenario en mayo, y el domingo 28 en la Próspero Molina junto a Melania Pérez, a quien habían invitado en octubre. Encuentros que dejaron abrazos en su momento y promesas de nuevas juntadas, felizmente concretadas. 

La Jam de Folclore y Luciana Jury – “Ella ya me olvidó”

 

Este jueves 22 de febrero, Diego Bravo, Julián Beaulieu, Chelko Pajón y José “el Negro” Gómez reabren el juego en Cocina de Culturas con un fuera de serie. Este jueves, los teclados, las guitarras, el bandoneón y las percusiones de la Jam de Folclore reciben al armonicista Franco Luciani. Para ser más precisos: armonicista y cantor, luego de “Anda en el Aire”, su registro publicado el año pasado, también presentado en Cocina de Culturas, también a sala llena, también presentado en Agua de Oro, otra fiesta, también.

Franco Luciani – “Anda en el Aire”

 

Siguiendo con “también”, Franco se había presentado también en 2016 en el San Martín, cruzando magias con la Orquesta Provincial de Música Ciudadana dirigida por Damián Torres, y también con Mery Murúa en el Teatro Real, en la presentación de “Sal”, disco grabado en vivo en la Estación Mitre en 2015, donde también había emocionado con su talento.

Mery Murúa  – “Que seas vos”

 

A propósito, Mery también se suma al cruce de este jueves, y también otra invitada de lujo, la cantante Victoria Bichner.

Franco Luciani y Victoria Birchner – “Memoria del Viento”

 

Último también: después de varias presentaciones, entre ellas en Agua de Oro nuevamente, y en Rosario, hace días, parece que en marzo Franco también abre un ciclo de invitaciones en Buenos Aires. Y así su música, que anda en el aire y se presiente, también, en imágenes reunidas en las redes, donde aparece gente que sí, que también, que siempre también.

Franco Luciani otra vez en Córdoba. La Jam de Foclore otra vez jugando con música, tirando centros para cabezas fuera de serie. 

Agendá:

La Jam de Folclore y Franco Luciani en vivo.

Invitadas: Mery Murúa y Victoria Birchner.

Jueves 22 de febrero – 22 horas. 

Cocina de Culturas – Julio  A. Roca 491. 

Entrada anticipada: $150 – En sala: $180.

Promociones disponibles para el ciclo 2018: Tres entradas a $400 o cinco a $550.