Recomendado

“Había una vez, un país”

12-09-2017 / Agenda
Etiquetas: , , , , ,

Este martes 12 de septiembre a las 21 horas en el Teatro del Libertador, se presenta nuevamente el notable espectáculo que celebra la obra de María Elena Walsh. Compartimos la invitación.


“Había una vez, un país”

La obra de una de las figuras más importantes de la cultura argentina de todos los tiempos, la inolvidable María Elena Walsh, será representada nuevamente, a pedido del público, después de una primera función realizada a sala llena, el sábado 12 de agosto pasado. 

Con dirección general de Gustavo Maldino, “Había una vez, un país” ofrece un extraordinario recorrido por canciones que nos siguen interpelando, como “Serenata para la tierra de uno”, “Como la cigarra” “Balada de mariposas” entre tantas, a partir de una gran puesta integrada por el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (U.N.C.), el Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (U.N.C.) y Coral Meridiano

El concierto reúne a notables músicos como Juan Carlos Tolosa en piano y arreglos, Fernando Bobarini en bajo, Daniel Soria en guitarra, Esteban Gutiérrez en percusión y las cantantes Cuca Becerra y Mery Murúa como solistas.

Las proyecciones a cargo de Gustavo Maders, la puesta de luces de Ayelén Beluatti, la colaboración creativa de Clelia Romanutti y el registro de Sergio Manes completan los créditos de un homenaje imperdible.

Por entradas agotadas en una primera función que recibió los mejores comentarios, quienes no hayan podido asistir tendrán una oportunidad este martes, a un precio más que accesible. 

Una gran noche para volver al San Martín, a disfrutar de nuestros artistas.

Agendá: 

“Había una vez, un país” Homenaje a María Elena Walsh.

Martes 12 de septiembre – 21 horas. 

Teatro del Libertador – Vélez Sarsfield 365.

Entradas: $100