Recomendado

CheCiruja presenta “Los Inundados”

9-11-2017 / Agenda
Etiquetas: ,

La banda integrada por Agustín Lasa, Max Sánchez, Joa Ruíz Pianelli, Nacho Ramia y Mathi Molina Castro presenta su segundo disco este jueves 9 de noviembre a las 21.30 horas en Casa Babylon.


CheCiruja presenta “Los Inundados”

En una de las presentaciones más esperadas de esta semana, CheCiruja llega al escenario de Casa Babylon con música nueva para compartir. 

Desde su formación en 2009, la banda comandada por Agustín Lasa consolidó una propuesta a partir de la búsqueda por distintas sonoridades en torno al rock, pero también abordando ritmos de raíz latinoamericana. Un EP debut (“Por donde quiera”, 2010), dos simples (“Anticipo” y “Versiones” de 2013) y un primer LP (“El Cielo en tu Cabeza”, 2014) marcan el pulso de una mirada atenta a poéticas urbanas y sentires colectivos. 

En septiembre se publicó el video de “Cuando el viento sopla fuerte”, adelanto del nuevo disco.

CheCiruja – “Cuando el viento sopla fuerte”

Desde el 1 de noviembre, “Los Inundados” está disponible en distintas plataformas digitales. El nuevo material, grabado, mezclado y masterizado en Desdémona por Sebastián y Martín Bergallo, se compone de nueve canciones marcadas por versos que pintan los tiempos que corren desde imágenes tan desesperantes como esperanzadoras, entre aires de chacarera, candombe, tango, cumbia y rock.

CheCiruja – “Los Inundados”

Agustín Lasa en en voz y guitarra; Max Sánchez en batería, Nacho Ramia en bajo y voces, Joa Ruíz Pianelli en guitarra y Mathi Molina Castro en saxo alto, serán los protagonistas de este gran estreno en uno de los espacios históricos del Abasto, junto a invitados de lujo y con una puesta a la altura de las circunstancias.

Se viene otra fiesta de nuestra música.

Agendá: 

CheCiruja presenta “Los Inundados”.

Jueves 9 de noviembre – 21.30 horas. 

Casa Babylon – Bv. Las Heras 48.

Entradas en Alpogo.com: $110.