Recomendado

Amores Tangos en Córdoba

6-10-2017 / Agenda
Etiquetas: ,

Unos de los proyectos más reconocidos de la música ciudadana actual vuelve a Cocina de Culturas este viernes 6 de octubre para presentar su nuevo disco “Fronteraabierta”.


Amores Tangos en Córdoba

Una Fiesta con mayúsculas. Con F de felicidad grande. Cada vez que Amores Tangos pisó las tablas de Cocina de Culturas fue memorable. El clima que devuelve la memoria de la última presentación basta y sobra para recomendar su nueva visita al escenario de la calle Julio A. Roca.

Amores Tangos en vivo

Esta vez, la banda de Buenos Aires llega para compartir las canciones de su nuevo trabajo “Fronterabierta”. Desde las composiciones de su director Jose Teixidó, el álbum reúne diez creaciones entre tangos y milongas como puntos de partida a expresiones que reconocen un mismo origen, como choros, zambas y cumbias.

Amores Tangos  – “Nossa”

 

Amores Tangos está integrado por Nico Perrone en bandoneón y acordeón, Juan Tarsia en piano; Sebastián Noya en contrabajo, Augusto Argañaraz en batería y el propio José Teixidó en guitarra y dirección.

Julia Zenko, Marta Gómez de Colombia, Negro Falótico, Cucuza Castiello y Limón García son algunos de los notables invitados de “Fronterabierta”, un registro que tiene como crédito en la ficha técnica al gran “Portugués” Da Silva y como ciudades madres a Buenos Aires y Barcelona.

Si todavía no tenés definida una salida para este fin de semana, dejate llevar por esta invitación a la música de una formación que asegura excelentes interpretaciones y una conexión estupenda con el público. En esta oportunidad, el concierto contará con la participación especial de una invitada de lujo, la gran cantante cordobesa María Eugenia Acotto

Agendá: 

Amores Tangos presenta “Fonterabierta”.

Viernes 6 de octubre – 22 horas.

Cocina de Culturas – Julio A. Roca 491.

Entrada anticipada: $120 – En puerta: $150.